Fisort-Rehabilitación

Nos avalan mas de 20 años dentro de la medicina deportiva, nuestro target habital de clientes son:

• Centro de fisioterapia
• Medicina deportiva
• Rehabilitación hospitalaria

DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA DEL FABRICANTE

Biotronic Advance Develops es una EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica), líder en innovación bioelectrónica desde hace 40 años. Asentada en Granada como una de las empresas cabecera del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), fabricó los primeros láseres terapéuticos de España allá por finales de los años 70.
Actualmente, son múltiples las líneas de investigación y campos de actuación (Medicina física, fisioterapia regenerativa, tratamiento del dolor, óptica, cardiovascular, análisis corporal, biotecnología farmacéutica, recuperación neurofuncional, dermatología…) trabajando tanto a nivel de diagnóstico como de tratamiento.

FISORTMEDICAL es una empresa dedicada ha atender las necesidades de los profesionales de la medicina, ofreciendo los productos más innovadores de cada especialidad, adaptándose a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado, con el paso del tiempo.

Apostamos por la proximidad y el trato cercano con nuestros clientes, sólo así podemos ofrecer un servicio personalizado y de máxima calidad, y con la distribución de empresas punta como es el caso de BIOTRONIC sabemos que podemos ofrecerles el mejor producto.

GAMA FISIOTERAPIA

Estos nuevos dispositivos ofrecen la capacidad de realizar un control dinámico de la energía depositada por unidad de superficie en tiempo real, controlando de este modo la transmisión bajo demanda. Este control dinámico abarca más de una dimensión, obteniendo una distribución de la energía selectiva y optimizada, con una flexibilidad perfecta y la máxima explotación de la señal electromagnética.

fisortmedical · Av. Valencia #8 Lleida 25001 Telf. 973 59 10 07 fisortmedical@fisortmedical.commapa webaviso legal